FEEL

En epistemología, el prefijo «meta» es usado para referirse a algo en su propia categoría, en su esencia implica una cualidad reflexiva, autorreferencial.

El METATONNE va más allá de la simple experiencia visual, trasciende los límites tradicionales de la paleta de colores convencional donde los colores dejan de ser meros estímulos visuales para convertirse en portadores de estados emocionales.

 

Un METATONNE  te puede evocar sentimientos de alegría, tristeza, calma, excitación o nostalgia, entre otros. Su capacidad de resonancia emocional radica en su capacidad de desencadenar recuerdos y sensaciones internas. Al experimentalo, nos sumergimos en un mundo abstracto y subjetivo donde los límites entre los sentidos se desdibujan.

 

Los METATONNES son una herramienta muy potente para transmitir emociones y estados de ánimo más allá de las palabras o las representaciones visuales convencionales, creando espacios emocionalmente enriquecidos y desatando la imaginación en nuevas direcciones.

 

En definitiva, los metatonnes son una expresión de la conexión íntima entre el mundo de las emociones y la percepción visual.